"; Cronomar

Cualquier reloj Breitling u Oris tiene el derecho de una atención personalizada y profesional como la que damos en nuestros centros oficiales.
Le recomendamos lleve su reloj a un mantenimiento cada 4 o 5 años. El Servicio Técnico Breitling le recomienda ver estos dos vídeos para un mejor entendimiento del proceso de mantenimiento de los relojes Breitling. Servicio mantenimiento Breitling

Nuestros Centros Oficiales de Servicio Técnico
Palma de Mallorca
Avda. Antonio Maura, 12, 1º
07012 Palma de Mallorca
Tel. 971 725 757
Mail: post-venta@cronomar.es
Barcelona
Cronowatch
C/Diputació, 279, 2º, 5ª
08007 Barcelona
Tel. 933 631 061
Mail: crw@cronowatch.com
Tenerife
Midas Watch
C/ El Pilar, 2 2º Izquierda.
38002 - Santa Cruz de Tenerife
Tel. 922 151 344
Mail: admin@midaswatch.es
Uno de los principales departamentos de Cronomar es el Servicio Post-Venta. Como objetivo común a nuestras marcas: disponemos de un círculo de calidad activo que no acaba en la venta del reloj sino que continúa en el Servicio Post-Venta.